15.5 C
Lima
viernes, julio 19, 2024
Google search engine
InicioUncategorizedAlberto Rebaza es el nuevo director de Volcan

Alberto Rebaza es el nuevo director de Volcan

La reconocida empresa minera Volcan Compañía Minera S.A.A. ha anunciado recientemente el nombramiento de Alberto Rebaza como su nuevo Director.

Rebaza es un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector minero y financiero, habiendo trabajado previamente en empresas como Southern Copper Corporation y JP Morgan. Además, cuenta con un MBA de la Universidad de Columbia.

La designación de Rebaza como Director de Volcan Compañía Minera S.A.A. se da en un momento de importante crecimiento y expansión para la empresa, que ha venido aumentando su producción de zinc y plomo en los últimos años y ha logrado importantes acuerdos comerciales con socios internacionales.

En su nuevo rol, Rebaza tendrá la tarea de liderar los esfuerzos de la empresa en materia de crecimiento y sostenibilidad, asegurando la implementación de prácticas responsables y sostenibles en todas las operaciones de la empresa.

La noticia del nombramiento de Rebaza ha sido recibida con entusiasmo por parte de la industria minera peruana, que ve en este movimiento un indicador de la salud y fortaleza del sector. Se espera que bajo la dirección de Rebaza, Volcan Compañía Minera S.A.A. siga consolidando su posición como una de las empresas mineras más importantes y exitosas del país.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments