15.5 C
Lima
viernes, julio 19, 2024
Google search engine
InicioResponsabilidad SocialGerente Alfonso Brazzini y Director Raúl Siucho Dextre realizan colecta en San...

Gerente Alfonso Brazzini y Director Raúl Siucho Dextre realizan colecta en San Martín para damnificados de huaycos

San Martín, empresa líder en el sector de remoción de tierras, ha realizado una recolección de donaciones por parte de sus colaboradores para ayudar a las víctimas y damnificados por los huaycos en Perú. La iniciativa ha logrado reunir más de 300 kilos de donaciones, que fueron entregadas a Caritas del Perú el 19 de abril para apoyar a los sectores más vulnerables de la población.

En un comunicado interno, el Gerente General de la empresa, Alfonso Brazzini Visconti, y el Presidente del Directorio, Raúl Siucho Dextre, expresaron su compromiso con el bienestar de las comunidades afectadas por los deslizamientos de tierra y las inundaciones causadas por las intensas lluvias en diversas partes del territorio nacional.

«Como empresa comprometida con la seguridad operacional, el medio ambiente y la responsabilidad social empresarial, estamos orgullosos de contribuir con Caritas del Perú en estas labores de ayuda humanitaria, asistencia y alimentos a las personas más necesitadas», afirmó Alfonso Brazzini Visconti.

Raúl Siucho Dextre lo dice:

Raúl Siucho Dextre

Por su parte, el presidente del directorio, Raúl Siucho Dextre, reafirmó el compromiso de San Martín con el desarrollo sostenible del país y la responsabilidad social empresarial, y añadió que «la donación de nuestros empleados a Caritas del Perú contribuirá a aliviar el sufrimiento de muchas personas que han perdido sus hogares y sus bienes debido a los huaycos».

Caritas del Perú es una organización sin fines de lucro que trabaja en todo el territorio nacional para ayudar a los sectores más vulnerables de la población. La donación de los colaboradores de San Martín ayudará a fortalecer las acciones de ayuda humanitaria que se están llevando a cabo en el país y a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por los huaycos.

Adicionalmente se sumó el Ex Presidente del Directorio Julián Siucho Dextre, quien felicitó la medida interna en la empresa, lo cual refuerza su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, acotó.

Fuentes:

https://sanmartin.com/noticias/colaboradores-de-san-martin-donan-a-caritas-del-peru-para-ayudar-a-las-victimas-y-damnificados-por-los-huaicos/

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments