15.4 C
Lima
sábado, julio 13, 2024
Google search engine
InicioNegociosKuya Silver Asegura Financiamiento para Impulsar el Proyecto Bethania en Huancavelica

Kuya Silver Asegura Financiamiento para Impulsar el Proyecto Bethania en Huancavelica

La empresa minera canadiense, Kuya Silver Corporation, cierra exitosamente el primer tramo de una colocación privada, generando ingresos significativos destinados al desarrollo de sus proyectos en Perú y Canadá.

Kuya Silver Corporation, una compañía de exploración y desarrollo de minerales con sede en Canadá, ha logrado un importante hito al cerrar el primer tramo de una colocación privada sin intermediarios. Esta operación financiera tiene como objetivo impulsar el desarrollo del proyecto Bethania, ubicado en Huancavelica, Perú, y fortalecer las actividades de exploración en el proyecto Silver Kings en Canadá.

La exitosa colocación privada consistió en la emisión de 10,349,000 unidades a un precio de 0.25 dólares por unidad, generando ingresos brutos totales de 2,587,250 dólares. Cada unidad se compone de una acción ordinaria de la compañía y una garantía de compra de acciones ordinarias.

Una característica destacada de esta operación es que cada garantía de compra de acciones otorga al titular el derecho de adquirir una acción ordinaria adicional a un precio de ejercicio de 0.37 dólares canadienses por acción durante un período de 24 meses a partir de la fecha de emisión.

Estas garantías de compra de acciones también están sujetas a una disposición de vencimiento acelerado, que se activa si el precio de cierre de las acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Canadá, o en cualquier otra bolsa donde se negocie la mayor parte del volumen de operaciones, alcanza o supera los CAD$ 0.50 durante un período de 15 días consecutivos. En ese caso, la compañía puede acelerar la fecha de vencimiento de las garantías mediante un comunicado de prensa.

Es importante destacar que las unidades emitidas en esta colocación privada no están sujetas a ningún período de retención legal, conforme a las leyes de valores canadienses aplicables, salvo las restricciones establecidas por la Exención LIFE.

Además de asegurar los fondos necesarios para avanzar en el proyecto Bethania, la compañía también se ha comprometido a pagar tarifas a las partes calificadas de acuerdo con las políticas de la Bolsa de Valores. Estas tarifas incluyen una comisión en efectivo de $104,985, equivalente al 6.0% de los ingresos totales recibidos de los suscriptores introducidos en la compañía por cada «Buscador». Además, se emitieron 419,940 warrants de compra de acciones ordinarias no transferibles a los Buscadores, lo que representa el 6.0% del total de unidades emitidas a los suscriptores presentados a la compañía por cada Buscador.

Cada garantía de Buscador otorga el derecho de adquirir una acción ordinaria a un precio de ejercicio de 0.25 dólares canadienses por acción durante un período de 24 meses a partir de la fecha de emisión. Estos valores emitidos a los Buscadores están sujetos a un período de retención legal que vence el 9 de abril de 2024, de acuerdo con las leyes de valores canadienses aplicables.

Los ingresos netos generados por esta exitosa colocación privada se destinarán a diversos fines, incluyendo los gastos de desarrollo del proyecto Bethania de la compañía, el programa de exploración para el proyecto Silver Kings en Canadá, y propósitos generales de capital de trabajo, como se detalla más específicamente en el Documento de Oferta.

Kuya Silver Corporation, una empresa de exploración y desarrollo de minerales con un enfoque en activos de metales preciosos en Perú y Canadá, se consolida como un actor clave en el sector minero y contribuye al crecimiento económico y desarrollo sostenible en las regiones donde opera.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments